Monday, July 9, 2018

Descargar Comunicación Y Atención Al Cliente - Edición 2016 - Javier Ariza .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Actualización de contenido y didáctica, con buen material gráfico y recursos complementarios.

Enfoque práctico del contenido, con ejemplos vinculados a la práctica profesional.

Recursos y materiales digitales adecuados a la asignatura, con referencias prácticas y documentación.

En los recursos complementarios tenemos en cuenta los grandes bloques de contenido que se tratan:

En Comunicación oral se trabajan actividades individuales y grupales que vayan encaminadas a realizar trabajos en el aula de carácter práctico, como interpretaciones de roles y situaciones.

En Comunicación escrita y archivo se trabajará con documentación real para hacer simulaciones de trabajo reales.

En los contenidos digitales, se refuerza el bloque de Comunicación con la inclusión de audios, vídeos, animaciones y simulaciones reales de documentación y archivo
descargar libro Comunicación Y Atención Al Cliente - Edición 2016
Comunicación Y Atención Al Cliente - Edición 2016 libro Javier Ariza
[Descargar] Comunicación Y Atención Al Cliente - Edición 2016 PDF Javier Ariza
descargar libro en pdf Comunicación Y Atención Al Cliente - Edición 2016

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.